REGISTRO SANITARIO: NO. SD2010-0001613

Sobre x 86.2 grs

26 grs de Proteina


Suplemento Nutricional con Aminoácidos de Cadena Ramificada

HepaMent® está específicamente formulado para brindar soporte metabólico durante la malnutrición causada por enfermedad hepática crónica.
Los individuos con enfermedad hepática crónica presentan alteración en la absorción, utilización y metabolismo de los nutrientes. Una de las metas principales de la intervención nutricional para pacientes con enfermedad hepática crónica es prevenir o corregir la malnutrición asociada con la enfermedad sin incrementar el riesgo de encefalopatía.

En la fase final de la enfermedad hepática ocurre una alteración en el balance de aminoácidos plasmáticos en el que los aminoácidos ramificados (AARs) disminuyen y los aminoácidos aromáticos (AAAs) y metionina incrementan. Los AARs proporcionan cerca del 30% de la energía requerida por el músculo esquelético, corazón y cerebro, lo cual disminuye los niveles séricos de AARs. Al mismo tiempo, los AAAs y la metionina son liberados a la circulación del catabolismo del tejido muscular. Sin embargo, la depuración hepática de AAAs está alterada y los niveles de AAAs incrementan. Esta alteración en la concentración sérica de aminoácidos puede contribuir al desarrollo de encefalopatía hepática porque los AAAs limitan la captación de AARs en el cerebro.

Dosis y Administración

Oral:
Mezclar un sobre con 280 mL de agua fría o a temperatura ambiente y agite hasta disolver completamente.
Sirva de inmediato o refrigere por un período no mayor de 24 horas.

Alimentación por Tubo:
Mezclar un sobre con 280 mL de agua a temperatura ambiente y revuelva hasta disolver completamente. Rotule la bolsa de alimentación con la fecha de preparación. Puede preparar dos sobres al mismo tiempo. No mezclar con otra fórmula enteral. La fórmula puede permanecer hasta 8 horas a temperatura ambiente después de preparada. Administre el producto lentamente y aumente el volumen a tolerancia, o como sea indicado por un profesional de la salud calificado.
La dosis de HepaMent® es determinada por un nutricionista o un profesional de la salud calificado.


FABRICANTE: Medtrition Inc, Lancaster, PA
17606-5387 USA
Titular de Registro: Medtrition Latin America, S.A.
Importado por: Líneas Farmacéuticas Especializadas S.A.S IdeoLifes
PBX: +(57)(1) 605 5543
Carrera 50 No. 126 -09 piso 2
Bogotá, Cundinamarca


Designed by: Icono Diseño & Publicidad